Fabricación de tablas, tablones, pallets, serrín, astilla y corteza para los sectores industriales, carpintería, construcción... Calidad certificada
Camiones de Maderas Cajaraville

Maderas Cajaraville es una empresa familiar con una larga trayectoria en la explotación forestal e industria transformadora de madera de pino que sirve a todo el mercado nacional productos derivados de esta transformación: tablones, tablas, serrín, corteza y astilla.

Contamos con explotaciones forestales propias y con unas instalaciones de 30.000 metros cuadrados estructurados del siguiente modo: líneas de serrado, descortezado, canteado, clasificación por anchos fijos con detector del grado de humedad en cada tabla y cinco secaderos de 100 metros cúbicos de capacidad.

Conscientes de la importancia de un aprovechamiento forestal responsable y eficiente, únicamente se realizan talas que contribuyan a la regeneración natural del bosque intentando aprovechar al máximo toda la materia prima incluso para la generación de energía a través de plantas cogeneradoras con calderas de biomasa.

altalt
15883 Puente Vea - Teo - Santiago (A Coruña) | T 981 809 032 | M info@maderascajaraville.com | Aviso legal | Línea Comunicación diseño y realización